logo

sostenibilidad

Certificada por la norma ISO 9001 desde 2002 Costa Verde es hoy en nuestro sector de actividad  una de las más, si no la más moderna empresa europea, con excelentes índices de productividad y una de las más competitivas. Esto solo fue posible porque se privilegia el futuro de la empresa en detrimento de la rentabilidad del Capital a corto plazo,  lo que nos ha permitido invertir en todas las áreas de producción desde el más moderno equipamiento a los procesos más eficientes y eficaces.

En 2007/2008  pasó por una fase de cambios inherentes a la evolución del sistema organizacional, implementando el Sistema Kaizen ( Mejora Continua) como forma de mejorar la productividad y el lead time del producto , a través de una reestructuración/optimización profunda en los puestos de trabajo como forma de responder a un mercado cada vez más competitivo.

Caracterizada por el equipamiento de la más avanzada tecnología, de origen alemán, así como utilizadora de materias primas que garantizan el patrón de calidad exigido por Costa Verde. De estas materias primas procesadas con las más modernas tecnologías se realiza el producto de Costa Verde que prima de esta forma por el elevado índice de calidad.  

Discípula de la postura de inside-out, Costa Verde, produce y comercializa siempre en la óptica del cliente, procurando en el día a día y de forma continuada ir al encuentro de las necesidades de los mercados en constante mutación, adoptando una filosofía de intervención de mercado innovadora y direccionada a los clientes y mercados, aliada a un optimo posicionamiento en términos de Curva de Experiencia.