logo

empresa

Costa Verde inició su actividad en 1992, siendo una de las más modernas empresas del sector en el espacio de la Unión Europea.

La fábrica está localizada en el Distrito de Aveiro y posee un área cubierta de 30.000 m²  y un área disponible de más de 60.000 m².

Con cualificados Recursos Humanos, la empresa apuesta permanentemente en formación y en la actualización de los procesos, lo que acarrea a que nuestra empresa mantenga un posicionamiento y una postura en los mercados donde está presente de forma eficaz y orientada hacia el Cliente. 

Caracterizada por el equipamiento de más avanzada tecnología de origen alemán,  así como utilizadora de materias primas nacionales y extranjeras rigurosamente elegidas, nuestro producto, prima por el elevado índice de calidad. El Departamento de Calidad ejecuta trabajos en régimen de continuidad, de evaluación y control, en estrecha relación con el Departamento Científico del Departamento de Cerámica y Vidrio de la Universidad de Aveiro y el Centro Tecnológico de Cerámica y Vidrio - Coimbra. 

En valores porcentuales, 75% de la producción es exportada para la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Inglaterra, Suiza, Dinamarca,  Suráfrica, Chile, Brasil, México, Angola y otros. 

segunda